Publicidad
Sábado, 03 Abril 2021 16:56

AMERICAN GODS CANCELADA: ¡¡NO habrá 4ª temporada de la serie de STARZ y Amazon Prime Video!!

Escrito por  Publicado en American Gods

ÚLTIMA HORA - OFICIAL

COmunicado de la cadena traducido por nuestro equipo, final abierto o cerrado y exhaustivo repaso por la accidentada trayectoria de la serie.


'American Gods' ha sido cancelada y no habrá 4ª temporada de la serie de Starz que podemos ver en Amazon Prime Video a nivel internacional.

La tercera temporada recién completada de será la última. La cadena confirma que el programa no volverá por una cuarta temporada. Como se acostumbra a decir en estas ocasiones, afirman que la historia podría continuar en una serie de eventos o en una película de recapitulación. Pero eso habrá que verlo...

"Todos en Starz estamos agradecidos con el dedicado reparto y el equipo de la serie, y con nuestros socios de Fremantle que dieron vida a la historia siempre relevante del autor y productor ejecutivo Neil Gaiman que habla del clima cultural de nuestro país", ha dicho un portavoz de la cadena en un comunicado oficial.

El drama de fantasía basado en la novela de Neil Gaiman de 2001 se estrenó en 2017, pero pronto se hizo más conocido por sus conflictos entre bastidores como por su historia en la pantalla. Cerca del final de la temporada inaugural, los showrunners Michael Green y Bryan Fuller abandonaron la serie, supuestamente por diferencias creativas con la cadena.

Los miembros del reparto Gillian Anderson y Kristin Chenoweth pronto siguieron el mismo camino. La temporada 2, que se emitió en 2019, estuvo plagada de discordias entre bastidores. Jesse Alexander (Hannibal) fue contratado para dirigir el show con el productor ejecutivo Gaiman, pero los informes de septiembre de 2018 dijeron que Alexander había sido dejado de lado durante la filmación después de problemas de producción en curso, retrasos y alteración del guión que se llevaron a cabo por miembros del elenco frustrados.

En marzo de 2019, Starz anunció que el ex EP de Shield, Charles "Chic" Eglee, se encargaría de la temporada 3. Más tarde se supo que los miembros del reparto Orlando Jones y Mousa Kraish no aparecerían en la tercera temporada.

Cuando Jones anunció su partida a través de un video publicado en las redes sociales en diciembre de 2019, afirmó que Eglee pensó que el personaje de Jones, el Sr. Nancy, envió el "mensaje equivocado" a la "Black America". La serie producida por Freemantle emitió una respuesta indicando que la opción de Jones no se había elegido porque la temporada 3 se centra en una sección del libro que no incluye al Sr. Nancy, y que el show estaba comprometido a ser "una de las series con más diversidad de la televisión". Meses más tarde, Jones hizo público un mensaje privado directo en Twitter de su coprotagonista de Gods, Ricky Whittle, en el que Whittle parecía estar de acuerdo con las quejas de Jones sobre la "incompetencia" en el set, pero parecía no estar de acuerdo con la implicación del racismo.

El final de la temporada 3, y ahora de la serie, se emitió el 21 de marzo y es insatisfactorio. El mismo autor, Neil Gaiman, se mostró frustrado por un final de temporada decepcionante, y esperaba que hubiera una temporada 4 para darle un final digno. 

Si la serie vuelve para finalizar sus tramas en forma de película o capítulos especiales, informaríamos puntualmente.

IMPORTANTE: En cuanto haya novedades importantes de la serie, os enviaremos un aviso a todos nuestros suscritos gratis con toda la información. 

¡¡ATENCIÓN IMPORTANTE - SERVICIO DE MÁXIMO ÉXITO GRATIS!!

¡¡En cuanto haya NUEVAS FECHAS y NOVEDADES de esta serie (renovación o cancelación incluido), os enviaremos AVISO GRATIS a través de nuestro EXITOSO RSS SERIES GRATIS AQUÍ!! 

Y un 2º servicio de MÁXIMO ÉXITO: si quieres recibir avisos de fechas de estreno de series, apúntate GRATIS a nuestro EXITOSO RSS CALENDARIO DE SERIES CLICKANDO AQUÍ.

¡¡¡SERVICIOS GRATUITOS, ÚNICOS EN INTERNET, DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 200.000!!! ¡¡¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!!!

Lo último de

Comentarios (2)
  • JMB
    Con todos los problemas que tuvo esta serie lo raro es q consiguiera una tercera temporada.Yo ví un par de capítulos porque salía "Lincoln" (Rickie Wittle) de "los 100"(me encantaba su personaje y aún me da rabia su muerte en esta ficción) y, sinceramente, ni la entendía y me parecía "muy fuerte" no era mi tipo de serie.Aún así a un amigo mío le encantaba...NUNCA me alegraré de una cancelación y menos con "un final abierto"...A mi me ha pasado y jode mogollón.Saludos!!xD
  • Anónimo
    La idea era buena, dioses nuevos vs dioses viejos, pero la serie no consiguió un buen guión.

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Calendario de Series de CEC LÍDER en google: ¡el calendario con más fechas DE TODA LA RED!

Con PRIMICIAS y EXCLUSIVAS de nuestro equipo

¡Todas las fechas de estreno, parón, regreso y finales de series CLICKANDO AQUÍ!

Últimos comentarios